Psicóloga clínica especializada en trastornos del aprendizaje y de la conducta, con más de dos décadas de experiencia como docente de Lengua en secundaria.
Desde 2017, me dedico a la psicología educativa, acompañando a familias cuyos hijos presentan dificultades en el aprendizaje, alteraciones en la conducta o problemáticas en la gestión y organización familiar.
Mi labor se centra en la orientación y el diseño de estrategias de intervención personalizadas, proporcionando herramientas tanto a los menores como a las familias para potenciar su desarrollo integral.
Especializada en el tratamiento de trastornos del aprendizaje y del neurodesarrollo, mi enfoque busca no sólo intervenir en las dificultades que puedan surgir en el ámbito escolar, sino también fortalecer el bienestar emocional y la confianza del niño o adolescente.
Creo firmemente en la importancia de un acompañamiento psicoeducativo basado en la empatía, el respeto y la colaboración entre familia, escuela y profesional.
Mi misión es guiar a las familias en todos los aspectos vinculados a la psicología infantil y educativa, ofreciendo estrategias efectivas para afrontar los retos académicos y emocionales.
Estoy convencida de que, con el apoyo adecuado, cada niño y adolescente puede descubrir sus fortalezas y construir un camino de aprendizaje y bienestar pleno.
Orientación psicoeducativa asesorando a estudiantes y familias,
aplicando estrategias que mejora el rendimiento académico y el bienestar emocional
Colaboración con la fundación Ricardo Frisas en el programa Project Difference,
formando a los docentes de las escuelas en diferencias de aprendizaje: dislexia, TDAH, autismo y altas capacidades, entre otras, con el fin de detectar y acompañar en el aula a niños y niñas con dificultades de aprendizaje
Más de 20 años de experiencia como tutora y en la enseñanza de la lengua,
centrada en desarrollar habilidades en los estudiantes